Este blog es un complemento y a la vez resultado de la recopilación de información sobre el AUTISMO reunida durante años en el blog "Hasta la luna ida y vuelta", donde podréis conocer mejor todo cuanto rodea a este síndrome. Puedes acceder a él desde AQUI.

Recopilación de enlaces

En este blog encontrarás organizados de una manera visualmente cómoda los enlaces que acompañan a los artículos publicados en el blog Hasta la luna ida y vuelta dedicado al autismo (artículos, testimonios, videos, libros, materiales, terapias, blogs amigos, etc).
Allí hay entradas y comentarios que te ayudarán a conocer mejor este síndrome.

Este sitio estará en constante actualización respecto a la última entrada de "Hasta la luna idea y vuelta". Si te resulta más cómodo puedes consultar las cuentas de Slideshare, Scribd o canal de youtube y puedes estar al día de actualizaciones de enlaces o correcciones  y notas varias desde nuestra cuenta de facebook


Os agradecería que me avisaseis si alguno de los enlaces no funciona correctamente o queréis hacer algún aporte, sugerencia o algo más. Muchas gracias.

16 comentarios:

anabel dijo...

Buenísimo, Maite, genialllllllllll :)
Menudo trabajazo, qué ahorro de tiempo para los demás. Me encanta :) :)
Pongo en el blog el banner, pero ya.
Muak :)

abaesmoticacionyrefuerzo dijo...

Genialllllllllllllll... luego cuando tengas tiempo me encantaría hacerlo en mi blog si me pasas cómo hacerlo te lo agradecería... te quedo precioso..
BESOS ENORMES LINDA... JAZ

Cristina dijo...

genial,simplemente genial.

Marina dijo...

Otra vez, sos una genia!!!!!

Maite dijo...

Me encanta nuestra familia chicas... no me dejáis sola ni a sol ni a sombra jajajja. Besos :)

abaesmoticacionyrefuerzo... :) es solo un blog con una pagina principal y varias paginas auxiliares, haces como una entrada normal para cada una de ellas. Se hace con paciencia y nada más. Gracias, un saludo :)

dary07 dijo...

Genial,Maite!!!Que alegria y felicidad siento encontrando gente tan involucrada como tú,de verdad!!!!
Gracias por dejar el enlace de mi página,eres un cielo!!!
Un abrazo muy grande!!!y mil gracias por todo!!!
Dana.

Sylvia dijo...

¡Qué sorpresa encontrar tu blog número 2, continuación del otro! De veras que sos genia y generosa, el haberte tomado todo este trabajo para mantenernos informadas con más facilidad. Todo precioso! Gracias y supongo que tengo que cambiar el banner, porque recién noté que no se ve bien en mi blogspot, pero igual al hacer clic llegué aquí! TODO BIEN Y MUCHOS BESOS!!

Sylvia dijo...

Yastá! Coloqué el banner-2 en mi blog, te agradezco nuevamente, Maité. Erik es un niño con halo, soy muy intuitiva y siempre veo el halo cuando me encuentro con personas o personitas que tienen mucha luz en su interior. Tienes mucha suerte..Abracitos!

Maite dijo...

Gracias a ti Dana! :)

Hola Sylvia! mmm... pues... le diré a Anabel que su hijo Erik tiene halo jajajja. Te he entendido, no importa la confusión :) estoy segura que el halo de Julen también es enorme y si, tengo una suerte infinita :) GRACIAS por todo! Abrazotes!

María José dijo...

Enhorabuena por el trabajo. Lo tienes todo super organizado y nos facilitas a los demás buscar y encontrar fácilmente materiales. Yo también quiero ser así. ¿En qué escuela lo enseñan? jejeje
Bueno, colgaré una entrada en mi blog (Desván de Palabras - http://desvandpalabras.blogspot.com/) para difundirlo. Te invito a visitarme por si alguno de mis materiales te puede ser útil. Ah! y gracias por todo lo que compartes, es fantástico.

Maite dijo...

Gracias Maria Jose!
(jejejje lo aprendes cuando te cansas de ser tan desorganizada como he sido yo :)...)

Almu dijo...

Gracias Mayte!! que facil lo haces =)
mira que encuentras cosas =)
pronto dispondre de mas tiempo para dedicar a mirar con total detenimiento los blogs y para mejorar el mio!!!!

QueridoQuique(Concha) dijo...

Felicidades por el blog Maite!!!
Para quitarse el sombrero!!!
GRACIAS POR TANTO :)

Blogueira @MestraPrimaria dijo...

Enhorabuena! Un blog precioso, un trabajo fantástico... Qué más puedo decir? Pues, gracias por compartir!
Un saludo

Raul Aroz dijo...

http://espartanoblog.blogspot.com.es/2011/02/hijos-del-silencio.html?spref=fb

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu mensaje, sugerencia, duda o correción. Con tu ayuda podré mantener este sitio actualizado y mejorarlo con tus aportaciones. Muchas gracias.

 
ir arriba